SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Creado por: Mefra y Cerna




¿QUE ES EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE?






El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
Concepto: Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa. teniendo en cuenta cada persona como:



- Juanito perez



- gerseleydi figueroa



-maria del pilar aristizabal



-etc

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada